Quiénes somos
La Fisna
En mayo de 2008, Delia Baeza abre La Fisna , inicialmente situada en la calle Doctor Fourquet de Madrid y destinada a ser tienda y centro de catas.
En febrero de 2016 , La Fisna se traslada a la calle Amparo 91, actual ubicación , incorporando la función de Wine Bar que se une a la de tienda, centro de catas , importadora y distribuidora.
La antigua taberna castiza CASA DONATO, también bar de vinos entonces, con su arquitectura original y típica del centro de Madrid , nos acoge desde entonces.
La cercanía a puntos importantes y fuertes de la ciudad como el Museo Reina Sofía , la Estación de Atocha o la Puerta del Sol nos convierte en un lugar visitado tanto por público extranjero como nacional que busca disfrutar del vino y de la buena cocina sin más pretensión que la de hacerlo en un ambiente cercano y una atmósfera relajada.
Consideramos que nuestro trabajo como prescriptores de vino no estaría completo sin la posiblidad de envejecer algunas de las mejores botellas que pasan por nuestras manos. Por eso, puedes acceder a aquellas que poco a poco pasan del estado de envejecimiento a formar parte de la extensa carta de vinos a tu disposición.
CONCEPTO
GASTRONÓMICO
Nuestros cocineros aplican toda su sensibilidad y conocimiento para interpretar el producto de temporada, emplatar con gusto y no renunciar al sabor.
Para nosotros, la oferta gastronómica requiere tanta atención y cariño como la oferta líquida.
Nuestra carta no es muy amplia y nuestro espacio pequeño por lo que se produce diariamente para ofrecer un producto totalmente fresco.
El servicio y la hospitalidad es tan importante para nosotros como la propia oferta . Queremos que te sientas cuidado durante tu estancia y hacerla lo más satisfactoria posible.